Blogs

0

Generalmente hace unos 4-5 años la mayoría de los usuarios solo utilizaba Blogger a la hora de empezar un blog personal. Esto ha ido diversificándose y en la actualidad existen tres sistemas que valen la pena detenerse a considerar:

Word Press: un clásico muy conocido, que según los expertos tiene bastantes limitaciones, aunque de todos modos su interfaz sencilla y clara sea una de las favoritas a la hora de comenzar a escribir.

Test pattern; este programa esta basado en PHP, pero con más extensiones, exporta e importa en XML, en todo caso el PHP tiene sus defensores a ultranza por su sencillez y operatividad a la hora de desarrollar.

TYPO. Es el más innovador y el llamado a dar un paso relevante al frente en materias de blogs. Inmerso en filosofía web 2.o, con programación en AJAX y otras prestaciones de interés. Los especialistas asegurarn que Ajax son palabras mayores y en esta línea la evolución potencial de los blogs puede llegar a ser la más prometedora.

Los distintos sistemas de Blogs deben dar respuestas a temas como la incorporación de estilos, la comunicabilidad con otros sistemas (vía XML), la edición, el mantenimiento, etc.

No podía ser menos en una industria en alza como la de los blogs que la innovación continuara activa. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here