¿Importan los errores en la ortografía? (II)

-Generalmente el redactor cuenta con un tiempo limitado, es mejor gastarlo en las ideas y no en puntos, comas y demás signos.

Uno puede ser bastante conocedor de la gramática, pero es conveniente recordar que hay grandes escritores que no conocen la gramática. De todas maneras, no hay forma de que un blogger pueda memorizar todas las reglas gramaticales, podría pasarse la vida leyendo el manual respectivo. En tal sentido recomiendan, pasar la vida pensando ideas de contenido de calidad y poniéndolas en práctica en un blog.

¿Cuál es el problema de tener en tus ideas escritas, un guión en el lugar equivocado o un adverbio en lugar de un sustantivo? La realidad dice que, salvo los horrores ortográficos, la gente casi siempre puede entender lo se está diciendo de todos modos, y además se preocupa y pone todo su potencial por aplicar lo entendido. Por esta razón, la gente que tiene ideas increíbles vale veinte veces más que las personas que tienen una gramática sorprendente.

el perfeccionismo es una enfermedad, los perfeccionistas son propensos a estar más deprimidos que otras personas porque no hay cantidad de trabajo que les parezca suficiente. Son más propensos a ser infelices con su trabajo, porque la delegación es casi imposible para ellos. Además, son más propensos a tener problemas sociales, porque la gente sumida en detalles no mira hacia adelante, más bien observa los matices de lo que les importa y piensan los demás.

-la sección de comentarios es para sacarle provecho a lo leído, allí hallaremos acotaciones de gente inteligente y participativa en el tema en cuestión. Se podría afirmar que no pierden el tiempo en plantear errores de ortografía y gramática, sino más bien ayudándose unos a otros afinando las preguntas que se hacen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here