Trucos para posicionar las palabras dentro del texto sin que suene mal

Cuando de palabras clave dentro de un artículo se trata, a veces no es tan fácil posicionarlas y que suenen de una forma natural o sin que se vea forzado.  Vamos a intentar darte algunos consejos para que aprendas a posicionar las palabras clave dentro de un post.

  • Uno de los primeros puntos que debemos tener en cuenta al elegir las palabras clave que quieres posicionar es la forma en la que vas a elaborar el post.  La palabra clave que tú tengas en mente, es la que definirá el post.
  •  Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es que el texto debe estar perfectamente estructurado para poder encajar lo que queremos a medida que lo vayamos escribiendo. Si no lo tienes estructurado, puede que comiences a colocar las palabras dónde no van o frases sueltas sin sentido.
  •  La extensión de las palabras clave, debe ser de entre 2 y 5%, o al menos es lo que podemos leer en casi todas las webs que nos hablan de posicionamiento, sin embargo, ¿cuál es la cantidad real que es capaz de darnos los mejores resultados? La clave está en poner la palabra clave cada 150 palabras más o menos con el fin de poder darle sentido al texto entre palabra y palabra.  Esto no quiere decir que tengan que ser 150 palabras religiosamente, si a las 250 palabras la palabra clave no tiene sentido en el texto, ponla a las 200

¿Y las palabras?

Otra cosa que debes tener en cuenta es la cantidad de palabras que tienes que tener en un blog para que pueda posicionarse en poco tiempo. Aunque para poder posicionar un blog, puedes hacerlo con dos artículos semanales de 900 palabras, sino cuentas con tanta soltura al principio para escribir, puedes hacerlo con posts de 300.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.