Crea menús para tu sitio web en 5 minutos

0

Los menús son muy importantes para un sitio web porque facilitan enlaces al usuario que funcionan como herramientas de conexión entre los contenidos de tu sitio y el material extra que ofrece tu sitio, por eso te presento cssmenumaker.com un sitio que te permite crear un menú css/html para tu sitio en 5 minutos o menos, lo mejor de todo es que todo esto se realiza en tan solo 3 pasos: 1.Busca un menú en la galería, 2.Personaliza y 3. Descargarlo.
Una vez que hayas descargado el menú css podrás integrarlo a tu sitio fácilmente ya que el código css y html es muy simple y limpio además se incluyen las instrucciones para integrarlo en tu sitio web.

Para poder descargar el menú Css/html que has creado es necesario que ingreses tu correo electrónico y en unos cuantos segundos recibirás un archivo zip con los archivos de tu menú. Ejemplo del menú creado:

http://webpajudo.files.wordpress.com/2012/01/css-menu-maker.gif

Es muy fácil y rápido pero si quieres personalizar aun más tu menú CSS puedes optar por editarlo desde cero o probar el servicio que ofrece: www.cssmenubuilder.com un servicio similar pero con algunas variantes más como personalizar más los estilos de las pestañas y los colores que quieres usar:

http://webpajudo.files.wordpress.com/2012/01/css-menu-builder.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here