Opción Leer más en Blogger o Blogspot

Google y Blogger Draft, ya tiene una nueva opción disponible para que los editores o bloggers, puedan poner la etiqueta ”Leer más” (Read More), que es muy conocida también en WordPress. Esta opción solo está disponible en Blogger Draft: draft.blogger.com, osea que en Blogger.com normal todavía no está o no es visible la opción para los usuarios. Así que si quieres usar esta novedosa opción tendrás que iniciar sesión desde tu cuenta pero enBlogger Draft.

1.- En Blogger Draft: No vamos a iniciar sesión en nuestra cuenta normal en Blogger.com, si no por ahora nos dirigimos hacia Draft.Blogger.com, que es donde está disponible este hack.

2.- Opción de Leer más: En la siguiente imagen podemos ver donde se ubica el icono de Leer más, y también como se visualiza en la edición de Redactar.

– Edición de Redacción.

– Edición de HTML.

3.- Agregar etiqueta more: Para agregar la etiqueta solo tenemos que agregar este código en cualquier sección de la entrada en donde queramos recortar el post

4.- Cambiando el texto por defecto: La etiqueta Read More (Leer más), se mostrará por defecto en tu blog con el texto de más información, para cambiar esto tenemos que ir a Diseño > Entradas del Blog > Editar

5.- Cambiando más información: En la sección de Opciones de la página principal, vamos a ver una subcategoría que dice: Texto del enlace de la página de entrada, hay vamos a editar por las palabras que quieres que se muestren al anchor de Read More.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here