Novedades de WordPress 3.3


Hoy os presentamos las novedades que presenta WordPress en su versión 3.3:

1- Mejoras en el cargador multimedia: Remodelación del cargador de medios que te permiten “arrastrar y soltar”, redimensionar automáticamente, filtrar por tipo de fichero y mucho más.

2- Guía de primeros pasos: De gran utilidad para los principiantes ya que nada más instalar WordPress se te mostrará una guía en la que te animará a realizar las primeras configuraciones importantes.

3-Escritorio adaptativo:En esta versión de escritorio adaptativo la zona de administración reconoce la configuración de pantalla ydispositivo y ofrece una versión que se adapta al mismo, no solo enaspecto, sino también en funcionalidades y modos de uso.

4-Mejoras en la barra admin: En WordPress 3.3 ya no se entiende la zona de administraciónsin la barra de admin. De este modo, la barra admin,  siempre aparece visible.

5-Paquetes de idioma:Se puede cambiar el idioma del mismoWordPress, incluso plugins y temas gracias al nuevo instalador deidiomas integrado.

6-Quitar avisos de administración: En esta versión puedes decidir que no aparezcan este tipo de mensajes desde unpanel nativo.

7-Widgets permanentes:Aunque actualices a un nuevo tema en tu blog, tus widgets permanecerán en la barra lateral del nuevo tema cuandolo cambies.

8-Actualizaciones en segundo plano: Puedes realizar varias actividadescomplementarias en tu blog mientras las actualizaciones se descargan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.