Crea tu propio blog personal con flashblog

 

 

Te presentamos uno de los nuevos gestores del mercado en lo que se refiere a la nueva moda de los blogs y las bitácoras en Internet. Un programa por medio del cual puedes darle un toque diferente a tu blog  de forma divertida y muy origina, sin tener que usar  gestores más comunes del mercado.

Es uno de los programas que te recomendamos que pruebes.

El programa cuenta con un completo sistema por medio del cual puedes hacer publicaciones personales sin tener que saber programación, ya que cuenta con un pack muy flexible que te asegura que vas a sorprender a los que llegue a tu web. Por otro lado, puedes publicar de forma muy sencilla e incluso crear un diario personal en Internet, sin embargo, no cuentas con las ventajas que te dan las grandes plataformas como ganar dinero con la publicidad, ya que es un programa enfocado a la creación de diarios personales.

El programa usa multimedia Flash y te da la oportunidad de cambiar todo lo que quieras dentro del programa, por lo que puedes acceder a un menú con un montón de funcionalidades diferentes sin tener que tener grandes conocimientos.  Incluye ficheros con código fuente FLA

Este programa está libre de licencia de uso y además está completamente en español.

Características del programa

Este programa cuenta con la posibilidad de clasificar diferentes mensajes en las categorías e incluso puedes crear tus propias categorías. También cuentas con un sistema de comentarios para las personas que visiten la web y un efectivo motor de búsqueda, muy rápido para las personas que quieran buscar cosas antiguas.

El editor de texto es muy amplio y avanzado y puedes dar formato texto, cambiar la fuente o incluso hacer operaciones básicas de edición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.