Cómo ganar dinero con tu blog

 

Son muchas las personas que hoy en día tienen su blog y que no ganan dinero con ello, no porque no quieran, sino porque escribir es una de sus pasiones y lo hacen con todas las ganas del mundo. Sin embargo, sacar rendimiento a un blog y hacer lo que te apasiona no tienen porque estar separados, de hecho, se pueden mezclar ambas cosas y conseguir tener nuestro propio negocio en internet.

 

De lo que hoy te vamos a hablar, es de cómo conseguir más dinero por medio de un blog, pero cuando cuentas con una empresa. La captación de clientes en internet, es una de las técnicas más usadas, por cientos de empresas en todas partes del mundo.

Para darle vida a un blog de empresa, tienes que hacer algunas cosas todos los días y son

 

  • Mantener el blog actualizado
  • Generando tráfico web
  • Tener el blog enfocado a un solo tema en concreto.

Una vez que ya sepas cómo vas a enfocar tu blog de empresa, lo que te aconsejamos es que antes de escribir los posts, estructures en tu cabeza que es lo que realmente quieres decir, para que lo puedas colocar en secciones y te sea mucho más fácil explicar lo que quieres decir e incluir ejemplos.

Resalta las ideas principales de los párrafos en negrita, para que si alguien está buscando algo en concreto, lo pueda encontrar rápidamente.

Ganar dinero en los blogs

 

Algo que hace ganar dinero a las personas que tienen un blog, son las vistas, ya que por medio de ellas, se van generando clientes, pero también más tráfico. En este caso, es importante que promociones tu blog por todos los medios posibles, para que las personas se familiaricen con la marca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.