Alternativas a Instangram

0

Luego de la compra de Instagram por parte de Facebook, muchos seguidores sienten temor de que la plataforma ya deje de ser lo que era, para ser igual de bueno pero dentro de Facebook, cosa que ya no sería lo mismo. Para ellos les ofrecemos varias alternativas, totalmente gratuitas:

-Path: es una aplicación exclusiva para dispositivos de Apple, que cuenta con una serie de efectos gratuitos para aplicar a imágenes previo a ser compartidas, aunque también incluye efectos premium.

-Pcplz: podria considerarse la alternativa más popular, Pcplz se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Cuenta con integración a Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Posterous y Foursquare, soporta geo etiquetado e incluye filtros.

-PixTrix: consiste en una simple y efectiva alternativa para usuarios de BlackBerry. Como tal, permite añadir filtros a las imágenes, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook. Además de filtros, también permite la edición básica, como por ejemplo brillo y contraste.

-Molome: esta opción es fundamental para cubrir todas las plataformas móviles más importantes que no son iOS, entre las cuales se encuentra Symbian, Android BlackBerry y MeeGo

-Poctos: disponible para Android e iOS, permite una amplia interacción con redes sociales, entre las cuales están Google+, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Posterous y Foursquare.

-Streamzoo: entre sus efectos destacados, se encuentran el truco Tilt Shift, que permite convertir las imágenes aéreas en maquetas.

-EyeEm: alternativa que cuenta con una gran cantidad de filtros además de ser de uso sencillo y las posibilidades de compartir las imágenes y seguir a los amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here