Instala Social Login en tu WordPress

¿Te interesaría colocar en tu blog de WordPress una aplicación para que los usuarios pudieran acceder a comentar tu sitio desde sus redes sociales favoritas? ¿Sí? Pues es muy fácil. Para añadir la funcionalidad de acceso desde perfiles sociales al formulario nativo de comentarios de WordPress solo tienes que instalar Social login, un plugin que hace que facilita la inclusión de las redes sociales dentro de tu blog.
Una vez lo instalas, sólo tienes que seleccionar qué perfiles sociales ofrecerás para acceder y comentar en tu sitio. Esto se gestiona en la pantalla de ajustes del plugin, donde tendrás un marcador seleccionable de las redes sociales que ofrecerás.
Si, por cualquier motivo, no se mostrara en tu formulario de comentarios siempre puedes añadir manualmente este código en tu tema y que se muestren los iconos de acceso social donde prefieras:
1
<?php do_action(‘oa_social_login’); ?>
Tus visitantes podrán así acceder a tu sitio desde perfiles sociales, comentar con su identidad de Twitter o Facebook e incluso tendrás un widget para el acceso rápido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.