Firefoz Thunderbird

Desde que Hotmail acabo por desaparecer hace algunos meses, muchas personas decidieron emigrar a otras plataformas que les permitieran tener un mejor acceso a sus mensajes y aunque una gran migración fue hacia Gmail, Son muchas las personas que comenzaron a probar Thunderbird.

Gmail es uno de los servicios de mensajería más potentes. Puedes conocer más cosas sobre Gmail aquí.

Este es un gestor de mensajes que ha sido creado por Firefox.

Cuando hablamos de las características de este gestor  Thunderbird, debemos destacar el increíble filtro de los correos con el que cuenta ya que es capaz de quitar el Spam sin problemas incluso cuando el corre viene desde direcciones reales.

Además, este gestor de correos  Thunderbird es capaz de filtrar los correos por etiquetas y cuenta con un buen historial de mensajes y una lectura de mensajes mucho más cómodas por pestañas.

En lo que a la seguridad del programa se refiere, también se cuenta con algunas de ventajas más importantes y mejoradas frente a otras plataformas de mensajería. Además, las actualizaciones se hacen de forma automática.

Además, el programa de mensajería te ayuda a detectar mucho más fácilmente protección antifraude.

La plataforma, al igual que su navegador firefox, cuenta con muchos temas compatibles  para cambiar la apariencia y muchas funciones que hacen que el uso sea mucho más agradable.

En las últimas actualizaciones, se ha conseguido mejorar aún más la plataforma, ya que se ha podido activar un menú oculto con muchas más ventajas y para acceder a él solo debes darle al botón superior derecho. Además, se ha conseguido agradar el tamaño de las carpetas y las propiedades de la misma.

Otra de las ventajas es que todo el spam se va a la misma carpeta y se borra solo.

Conoce como google maps te permite ar un viaje por el fondo marino aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.