Juego de Volver al Futuro esta preparándose a llegar el Presente

El esperado juego de la película Back to The Future, está siendo desarrollado por Telltale Games y constara de 5 episodios a un precio total de $24.95 dólares aunque también se podrá adquirir solo por episodios.

Se espera el estreno del primer episodio, a fines de año en PC y Mac, en tanto tendrán que esperar un poco Playstation 3 y iPhone/iPad, quedando descartado de momento Xbox 360 y Wii según propias palabras de Alan Johnson, community manager de Telltale Games.

Respecto a la historia, el codiseñador Mike Stemmle menciona:

“La historia en el juego es completamente nueva, ubicada varios meses después de los eventos de la tercera película desde la perspectiva de Marty. Claro, es una historia que involucra viajes en el tiempo, así que ¿quién sabe en dónde terminemos?”

Los dejamos con el primer tráiler sobre el episodio 1 “It’s About Time” que muestra la introducción de la historia en donde Marty McFly se está preguntando dónde estará el Doc, en el preciso momento que se le aparece el DeLorean con un mensaje del Doctor Brown pidiéndole ayuda con un problema que tiene en 1931.

Fuente: gizmodo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here