Pronto remake de Dragon Quest VI

La franquicia Dragon Quest a pesar de sus largos años goza de muy buena salud, sobre todo con el éxito alcanzado en su versión IX, Starry Skies para la consola portátil Nintendo DS. Square Enix espera seguir cosechando frutos de estas aventuras de ROL, lanzando un remake de la versión VI.

El motivo de porque esta versión fue la escogida, es porque ha sido una de la más exitosa de la saga, sin contar la actual en curso IX. Dragon Quest VI: Realms of Revelation vendió en su época en el ahora lejano 1995, 3.2 millones de copias a pesar de su alto precio, cerca de $100 dólares.

El remake llegara que actualmente está disponible en el mercado Japonés, llegara el 14 de Febrero del 2011 a Norteamérica y luego a Europa en una fecha aún por confirmar.

Se espera que el titulo tenga buena aceptación dado el éxito de la saga y que este remake vendrá con mejoras gráficas y con algunas opciones de la versión IX, como Surechigai” que permite comunicación inalámbrica entre dos consolas DS, ademas de la posibilidad de ver los dos mapas del mundo en la pantalla superior de la consola.

Para amenizar la espera, que mejor que un video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.