Halo para pc

 Halo para pc ¿Sabías que está disponible?, descárgalo aquí.

Sin duda, uno de los éxitos más grande  de Microsoft, ahora también está listo para Ordenadores. Este juego hará que no te canses de jugar online ni un solo segundo.

Es una versión muy retocada y que mejora mucho la versión del juego original, lo que hace que sea un juego mucho más real y atrevido.

Halo para pc se desarrolla en un mundo futurista en el cual los humanos tienen que luchar contra extraterrestres; sin embargo, el hecho de que “halo” un objeto concéntrico aparezca en escena, hará que se desvele un gran secreto.

 

 Halo es el soldado perfecto y el único capaz de controlar la amenaza que asola la tierra y de esta forma pasar a formar parte de este momento épico

En Halo se juega en modo campaña.  Es una historia llena de giros en los cuáles debes ir superando misiones y llenas de intriga y emoción. Halo para pc es un juego que te hará estar en tensión todo el tiempo.

Como primera misión, nos encontramos en un momento complicado en el cual tenemos que salir de una nave que está asediada en su exterior por enemigos.

En Halo para pc, se pueden encontrar nuevos mapas en el modo multijugador, que hacen que el juego sea más ameno.

Las vistas del juego están pensadas para cada momento, pudiendo ver en primera persona cuando vas a pie y en tercera persona cuando vas en coche, lo que da una vista mucho más amplia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.