Especial juegos- metin 2 Subir un guerrero

cómo te contábamos en el post anterior, una vez que llegues a la pantalla de personajes, debes elegir entre los que tienes que son sura, chaman, ninja y guerrero. Todos los personajes se pueden variar entre chico y chica y estos a su vez en sub- razas.

Cada uno de estos dos personaje se puede dividir a su vez en dos tipos de personajes que te vamos a explicar a continuación.

GUERRERO

Este tipo de personajes es el más usado, principalmente porque es el más fácil de subir.

 

El guerrero en Metin 2 a su vez se puede dividir en dos clases, estas dos clases son mental y corporal

El guerrero corporal se caracteriza por el daño que hace – superior a los de los otros personajes al menos al principio- y por la rapidez a la hora de moverse.

 

A medida que vas subiendo de nivel debes ir en debes ir subiendo las habilidades pero también debes ir subiendo los Stas, esto lo explicaremos más adelante.

El guerrero mental por su parte, se caracteriza por ser un poco más lento que el corporal y tener menos ataque, pero a cambio cuenta con una gran defensa superior a la de los demás personajes del juego.

 

 

En que orden se sube las habilidades del guerrero mental y corporal

aunque la finalidad de este juego es que tu crees a tu personaje como quieras, ya que te permite subirlo a tu gusto, existe ciertos patrones que debes seguir a la hora de subirlo.

Orden de habilidades de un guerrero corporal: aura  de espada- berserk – giro – rociada – Corte de tres maneras

Orden de habilidades para un guerrero mental: Cuerpo fuerte – pulso – tocón- golpe – golpe de espada


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.