Minecraft, tú haces la aventura

Presentamos – aunque pensamos que no necesita presentación- ,  uno de los juegos  de construcción que más personas juegan  y que además, mezcla dos cosas básicas que son la aventura y la supervivencia-

Gracias a que nos deja total libertad, está pensado para ser un juego que se puede personalizar al máximo y por medio del cual la vida es casi infinita.

En cada una de las partidas de este juego, se debe hacer el mundo perfecto para cada uno, por medio de cubos y recolectando todo tipo de materiales a lo largo del juego.  Por medio de los materiales que vayas recolectando, podrás luego crear otras cosas que vas a necesitar para sobrevivir, tales como comida.

 Minecraft anochece y amanece,  y mientras de día puedes salir y recolectar todo lo que quieras para sobrevivir, de noche no puedes hacerlo, ya que es dónde se considera que está la acción.  Zombis y arañas de todo tipo están listos para atacar a cualquier personas que encuentren fuera de las casas. Todos son hostiles de noche.

Modos de juego

En minecraft, puedes encontrar dos tipos de juego diferentes: Supervivencia y modo creativo.  El modo creativo, es el preferido por muchas personas, ya que   se disponen de recursos ilimitados y es dónde se hacen las grandes edificaciones del juego.

Ratón y teclado

Sin duda, en este juego tendrás que usar tanto el teclado como el ratón, ya que  por medio de ambos podrás controlar a tu jugador.  Cuentas con una gran cantidad de accesos directos para hacerlo más fácil.

Seguro que al ver las fotos, si nunca has entrado estarás muy dudoso, pero te aseguramos que en este juego puedes encontrar ventajas increíbles aunque lo veas muy simple en los gráficos.  Es un juego que puede permitirse eso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.