Super Mario y Dragon Ball Z entre los mejores juegos del portal de videojuegos flash gratis que más visitas recibe

Hoy, os vamos  a hablar de una página de juegos que lleva por nombre friv.com, y es una de las páginas de juegos más frecuentadas por personas que quieren disfrutar de los juegos clásicos de toda la vida. La página es frecuentada por más de medio millón de personas cada día.

La página ofrece una cantidad de juegos que poblaron la infancia de muchas personas y que os vamos a relatar a continuación

El juego del mítico super mario

Es uno de los juegos clásicos a los que más personas acceden cada día, ya que nos lleva de nuevo a nuestra infancia y nos da la posibilidad de recordar los buenos ratos que pasamos jugando.

El juego de Sim Taxi

Es otro famoso juego qe recibe cientos de visitas cada día. Se basa en conducir un taxis y estar atento para recoger a los pasajeros, si lo haces correctamente, podrás ir pasando de nivel y eso te dará más dinero para mejorar tu taxi.

El juego de Dragon Ball Z

No podía faltar e esta lista y estando en la página no podía dejar e ser uno de los juegos más frecuentados por los usuarios.

Goku tiene que defender a la tierra una vez y otra vez más, de todos los malos que la asolan. En el juego, podrás encontrar a los principales enemigos de goku en la serie y pasar con el entrañables momentos de nuevo.

El juego de Truck Mania

E este juego, se debe llevar un camión por Estados Unicos con una carga muy frágil. Dependerá de tu pericia, si puedes llevar la carga sin que sufra ningún percance, o por el contrario tendrás que volver a comenzar la fase.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.