E-books gratis para Kindle, en Androids

0
El último lanzamiento de Amazon ha sido una aplicación completamente gratuita que permite a los usuarios de los teléfonos Android, poder leer los libros para Kindle que deseen, sin que sea necesario tener e-reader. Este nuevo software se puede adquirir a través de la página web de Amazon.

De hecho esta opción es muy beneficiosa aparte de todas aquellas personas que poseen un Kindle, sino también para las que tienen un teléfono Android, de esta manera podrán acceder a todos los libros, aun no teniendo el dispositivo en el momento.

Las utilidades que tiene son la de poder sincronizar de manera automática la ultima pagina que ha sido leída, poder ajustar el tamaño del texto, agregar marcadores y visualizar las anotaciones, ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo que sea compatible con Kindle.

Con el Android se podrán leer además de modo paisaje o retrato y también presionar a los lados de la pantalla cuando se requiera cambiar de página.

Se pueden obtener los e-books, a través de la tienda Kindle, que fue mejorada para Android, los archivos se reciben de manera automática e inalámbrica. Lo que aun no está a disposición son los blogs, los diarios y las revistas.

Sin embargo hay miles de títulos disponibles, y lo que ha sido una excelente idea es la de poder descargar previamente a la compra de manera gratuita muestras de los ejemplares, para que después no haya arrepentimientos con la adquisición.

Geeks Tecnología Móviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here