Cuatro Libros de Psicología para Leer en Invierno

Cinco Libros de Psicología para Leer en InviernoEn invierno, cualquier persona pasa más tiempo en casa que en verano, por ello, es una buena época para poder leer libros que te permitan crecer como persona, encontrarte contigo mismo, pensar y reflexionar sobre lo importante que es la vida. En Curiosidades Curiosas, te proponemos cinco títulos que pueden hacerte mucho bien a nivel emocional. Puedes hacerte este regalo en San Valentín.

Trucos y pautas para sentirse mejor

El libro Trucos y pautas para sentirse mejor escrito por Emilio Garrido Landívar. Es un prestigioso psicólogo de Pamplona que ofrece mensajes de psicología positiva y sencilla para vivir mejor en el día a día. Este libro es especialmente aconsejable para quienes están pasando por un problema de baja autoestima o por una situación de tristeza.

Despertando el gigante interior

El libro que lleva por título Despertando el gigante interior de Anthony Robbins. Es un libro fantástico que te lanza el siguiente mensaje: Puedes lograr todo aquello que te propongas. ¿Te animas a lograr este objetivo?

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaky

Se trata de un libro de coaching especialmente ideal para leer en tiempos de crisis económica. Es un libro que puede ser el impulso para mejorar tu situación financiera y para poder tener más libertad.

La brújula interior de Álex Rovira

El libro La brújula interior de Álex Rovira tiene como objetivo ayudar al lector a mirar dentro de sí mismo para encontrar la dirección correcta que marca la línea de la felicidad. El ser humano, de normal, está centrado en la exterioridad, en las distracciones y en las ocupaciones. Sin embargo, la sensación más plena que existe es la paz interior, esa que transforma el corazón de las personas por dentro.

¿Qué libro te gusta más para disfrutar en invierno? Son manuales perfectos de psicología, libros de consulta obligada para vivir mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.