3 crímenes terroríficos sin resolver

Los misterios sin resolver forman parte de las curiosidades más consultadas de la red y los medios de comunicación. Crímenes, situaciones inexplicables y todo tipo de desapariciones y misterios que generan teorías para intentar descubrir lo que realmente sucedió. Hoy nos sumergimos en el mundo de los misterios sin resolver para contarte cuáles son algunos de los más terroríficos que han sucedido.

1. La muerte en el Ourang Medan

Sucedió en junio de 1947. Un barco navegaba por el estrecho de Malaca y empezó a transmitir señales de socorro a las embarcaciones cercanas. El mensaje rezaba “Todos los oficiales, incluido el capitán, han muerto, están tumbados en la cubierta y el puente. Posiblemente toda la tripulación haya muerto”. A los pocos segundos, el tripulante que envió el mensaje transmitió otro más: “Me muero”.

El terrorífico y misterioso mensaje de auxilio fue respondido por el buque estadounidense Silver Star. Cuando llegaron a bordo del Ourang Medan, descubrieron que todos los tripulantes habían perdido la vida. Todos los cadáveres tenían en el rostro una mueca de horror y los brazos extendidos, como si intentarán alejar a alguien o algo que se acercaba hacia ellos. El Silver Star comenzó el remolque de la embarcación Ourang Medan hacia el puerto pero en medio del trayecto el barco fantasma empezó a arder desde sus cubiertas inferiores. Por suerte, el Silver Star pudo soltarse antes de prenderse fuego, pero hasta el día de hoy nadie sabe lo que pudo haber sucedido con la tripulación del SS Ourang Medan.

2. La desaparición de los niños Sodder

Era la Nochebuena de 1945. La casa de la familia Sodder comenzó a arder en un voraz incendio que en pocas horas consumió todo a su paso. George y Jennie Sodder escaparon cn cuatro de sus hijos, pero otros cinco quedaron dentro pese a los intentos de George de rescatarlos de las llamas.

Luego del incendio, los investigadores no encontraron ningún tipo de resto óseo, algo extraño ya que la casa se incendió rápidamente, pero no lo suficiente para reducir los huesos a cenizas. Incluso se hicieron pruebas con cadáveres de animales y siempre quedaban restos. Para añadir aún más misterio a la terrorífica desaparición de los hijos de Sodder, 20 años después la familia recibió por correo una fotografía en un sobre sin remitente. Dentro, había una fotografía que parecía ser la de uno de los hijos de Sodder desaparecidos en el incendio, Louis, pero de adulto. Nunca más se supo de ellos salvo esta extraña fotografía, pero el destino de los cinco hermanos sigue siendo un terrorífico misterio.

3. El misterio de YOGTZE

Nuestro último misterio terrorífico de hoy sucedió en 1984. Günther Stoll era un ingeniero que poco antes de morir le dijo a su esposa que “ellos” lo estaban persiguiendo. Su pareja nunca le dio demasiada importancia a esos comentarios, ni pregunto a quién hacía referencia. La noche de su muerte, Günther se levantó al grito de “¡Ahora ya lo tengo!”, escribió la misteriosa palabra YOGTZE en un papel, y se fue.

A las tres de la madrugada encontraron su cuerpo desnudo en su Volkswagen Golf. Estaba desnudo y la autopsia reveló que había sido golpeado antes del accidente y atropellado por otro vehículo, en otro lugar diferente. Pusieron su cuerpo en el auto después de muerto. Al día de hoy, el significado de YOGTZE sigue sin haberse descubierto.

Estos son algunos de los misterios terroríficos y sin resolver que circulan por Internet. Son historias reales que no han sido resueltas, y por ese motivo generan curiosidad e intriga entre los lectores. ¿Habrá alguna vez una respuesta satisfactoria para estos crímenes?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.