BlackBerry Passport

Hace casi un año que la empresa de BlackBerry no se decidida a sacar un nuevo modelo de teléfono  hasta ahora. BlackBerry Passport es uno de los teléfonos que llega al mercado para conseguir captar de nuevo a un número de usuarios mayor.

Cosas que debes saber sobre el nuevo BlackBerry Passport

  • Este teléfono ha sido presentado en la página web de la empresa  de la empresa canadiense con el fin de hacer saber a las personas interesadas cómo será, ya que el evento no ha salido al mercado y no saldrá hasta septiembre.
  • BlackBerry Passport es el siguiente modelo desde el 2013 que se ha hecho presente desde el Z30.
  • Como novedad, que realmente ha sorprendido a muchos usuarios, el teléfono cuenta con un teclado físico, en vez del teclado táctil al que estamos acostumbrados, lo que muchos han visto como un atraso. Sin embargo, la empresa ha dicho que lo que están buscando es dejar la pantalla del teléfono perfectamente libre para que no te pierdas ningún detalle.
  • El teléfono se ha adaptado para que la pantalla sea mucho más amplia, lo que quiere decir que se puede leer con más facilidad sin tener que estar rodando la pantalla hacia un lado o hacia otro. La empresa ha dicho que lo que quiere  conseguir es que el teléfono se pueda usar también cómo lector de textos.

A diferencia de la estética de los teléfonos que hemos visto hasta ahora, el nuevo Blackberry Passport es totalmente cuadrado tanto en la pantalla que es de 4.5 pixeles, como en el diseño del mismo.

 

El teclado de la pantalla es muy pequeño y está colocado en la parte inferior del teclado.

 La venta

Aunque el teléfono todavía no está a la venta, se espera que lo esté a finales de septiembre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.