ChatOn y sus problemas

5 problemas al usar ChatOn

En los últimos meses se han detectado una cantidad de problemas en ChatOn que no se habían podido arreglar. Algunos de estos problemas, en su mayoría detectados por los usuarios, ya se han podido solucionar de la forma correcta y se han comenzado a actualizar todos los terminales con los problemas que hasta ahora daban error.

Al ser una mensajería nueva, es normal que en algún momento de algún tipo de problema, por eso te vamos a decir cuáles son los 5 problemas más populares de ChatOn y cuáles son las posibles soluciones.

  • Primer problema de ChatOn

Uno de los problemas que han tenido muchos de los usuarios a la hora de acceder a ChatOn es a la hora del registro.
Se debe poner el número del teléfono con el código del país para verificar y activar dicha línea pero al enviarlo, lo único que regresa ChatOn es un SMS de error.
Solución: Esto se ha detectado sobre todo en los teléfonos que han sido modificados de alguna forma y de los cuáles la compañía ya no cubre la garantía. La solución es usar otro teléfono.

  • Segundo problema de ChatOn

Otro de los problemas más frecuentes con ChatOn se han dado en los teléfonos Samsung. Normalmente, no da ningún problema ni al hacer el registro ni al usarlo pero cuando se intenta liberar la memoria Ram del teléfono se borra todo el registro de chaton y hay que volver a enviar todo el registro de nuevo como si lo descargases por primera vez.

Solución: Este problema ya ha sido solucionado por Samsung.

  • Tercer problema de ChatOn

Otro de los problemas que también está solucionado por el programa de mensajería es el problema que se experimentaba a la hora de recibir mensajes o problemas a la hora de enviarlo. durante meses, los usuarios experimentaron problemas que hacían que los usuarios no recibieran

Solución: Este problema también está solucionado por el programa de mensajería .

  • Cuarto problema de ChatOn

Los usuarios habían reportado problemas con la duplicidad de toda la lista de contactos ya que en vez de actualizarse na vez, lo hacía dos veces.

Solución: El problema principal en este caso era un error de la aplicación que ya han conseguido solucionar en su última versión.

  • Quinto problema de ChatOn

Problemas con los iconos: Son muchas las personas que se han quejado de que, mientras algunos usuarios de chatOn pueden comenzar a ver los iconos en movimiento, en otro tipo de teléfonos los iconos se mantienen completamente estáticos.

Solución: Para este caso, lo único que hay que hace es actualizar la versión de Android a la 4.0 o superior.
Estos son los 5 problemas de los cuáles los usuarios de Chaton no habían dejado de quejarse por lo que la aplicación se puso manos a la obra lo antes posible para poder comenzar arreglar todos los problemas de ChatOn y que lo usuarios puedan comenzar a usar la aplicación de forma favorable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.