Cómo reducir el tamaño de los videos para enviar por whastapp

Una de las ventajas que da whatsapp, es que pueden sacar videos y poder enviarlos a tus contactos por medio de un simple clic, sin embargo,  estos videos tienen un tamaño  bastante pequeño y si el video sobrepasa ese tamaño, ya no se pueden enviar, lo que da muchos problemas.

Para que la plataforma de mensajería te deje enviar un video, no se trata del tiempo de duración, sino del tamaño del mismo. Es decir, a veces nos dejará enviar un video de 10 segundos y otras veces no nos dejará enviar uno de 7.

Video converter app

 

Una de las cosas que puedes hacer para poder comenzar a enviar los videos del tamaño que quieras, independientemente del tamaño que estos tengan, es reduciéndolos con Video converter app.

 

Aunque sabemos que esta no es la única opción con la que cuentas para poder reducir los videos de tamaño, si es cierto que es una de las pocas aplicaciones que da tantas ventajas y permite reducir los videos de whatsapp  sin acortar demasiado el video. Casi todas las demás aplicaciones, no te preguntan desde dónde quieres acortarlo o cuanto, cortando a veces cosas sin las que el video no tendría sentido.

Esta aplicación no corta el video, sino que lo comprime, de tal forma que puedas enviar lo que tiene el video sin tener que quitar nada.  Sin embargo, no es una aplicación gratuita, aunque por los pocos euros que cuesta y las ventajas que da, es una aplicación que no te puede faltar.

Si no quieres pagar, puedes usar la versión “Lite”, sin embargo, el proceso es más lento y tienes que saber comprimir videos ya que no es de forma automática-

Una vez que tengas el programa instalado en u teléfono, solamente debes darle a convertir cuando estés en el video y listo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.