Incredimail

 

Estás pensando en cambiar de gestor de correos electrónicos, entonces este post te interesa, ya que te presentamos Incredimail, uno de los gestores de emails perfectos para enviar y recibir correos con múltiples opciones divertidas.

Incredimail, es un programa perfecto para personalizar cualquier tipo de email que quieras mandar por medio de opciones muy sencillas.

Lo único que debes hacer es descargar el programa y en pocos minutos podrás estar disfrutando del programa de mensajería. El programa cuenta con una completa compatibilidad con POP3 o IMAP. Otra de las ventajas que te da este programa es que puede gestionar varias cuentas de correo a la vez.

Una de las cosas que más nos gusta de este tipo de programas, es la facilidad con la que se agregan los emoticonos y no solo eso, sino que puedes agregar diferentes marcos a tus correos dándoles desde formas divertidas, hasta completamente profesionales.

Los correos

 

Una de las ventajas que nos da Incredimail, es que cuando enviamos un correo, podemos enviar por medio de él una animación que hace que la persona vea cuando reciba el correo.  De igual forma, nosotros, también podemos configurar el programa de  emails para que cada vez que recibamos uno, nos salga una animación en la pantalla.

Las animaciones no necesitan la descarga de ninguna aplicación extra.

Incredimail, cumple con todos los estándares requeridos para poder hacer que el programa funcione correctamente y muchas personas dicen que apuestan por este gestor para que se convierta en uno de los mejores del mercado, debido a que las funciones son muy divertidas y sorprendentes.

Aunque puedas pensar que  es un gestor más, en realidad ese gestor no tiene nada que enviar a otros gestores del mercado, teniendo además el agregado de que es uno de los gestores más divertidos del mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.