Line para Pc

Line es uno de los programas de mensajería para tu teléfono más famosos del mercado, y ya lleva varios años teniendo descargas y descargas mes a mes.

Una de las ventajas con las que cuenta este programa son los enormes iconos que tiene y que llaman la atención a los usuarios que la usan, Además, muchos de los iconos cuentan con expresiones muy diferentes para poder personalizar las conversaciones en su totalidad, por lo que se puede mantener un contacto más divertido en las conversaciones.

Line ha conseguido posicionarse como uno de los mejores programas en el poco tiempo que lleva en el mercado y esto no es solo dentro de España, sino líder en muchos países.

Line para Pc

Aparte de este programa para teléfonos móviles, se puede descargar el programa para ordenador y poder usarlo desde él, sin tener que estar en el teléfono móvil.  Line para pc se puede descargar para Windows o para Mac y se usa de la misma forma en ambos sistemas.

Además, por el programa de ordenador, puedes chatear o enviar videos como lo haces desde tu teléfono  y además, poder realizar llamadas gratis a tus contactos de Line, aunque la otra persona no esté en tu ordenador; es decir, la llamada le llegará a su teléfono por medio de Line.

Para poder tener Line en tu pc, lo primero que debes hacer es tener una tarjeta con un número de teléfono personal. Una vez que te registres primero desde el teléfono, podrás acceder al programa desde el ordenador. El número de teléfono que uses, será el ID de tu programa.

 

Desde el primer momento que tengas el programa descargado, aparecerá en tu escritorio  el icono de acceso directo para que puedas entrar al programa más rápidamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.