Line para pc

Line es uno de los programas de mensajería más famosos para teléfonos de los últimos años. Su increíble facilidad a la hora de crear una cuenta y sus grandes iconos que tanto llaman la atención a todos los usuarios, han conseguido que Line se posicione entre los primeros puestos de las listas de descargas, no sólo de España, sino de muchos países.

Ahora lo que te presentamos es line para pc. En line para pc, puedes descargarlo tanto para Windows como para MAC, y puedes chatear o enviar archivos multimedia tal y como lo harías desde el teléfono. Además, también tienes la opción de realizar llamadas gratis desde un teléfono inteligente a un pc; es decir, no hace falta que la otra persona se encuentre un pc aunque tu estés llamando de uno.

Debes tener en cuenta que no puedes descargar la aplicación directamente en tu pc y ya está, primero debes tener una cuenta activada desde un teléfono móvil y este te enviará un código de acceso por medio del cual instalas la aplicación. Una vez que la tengas activa en tu teléfono, sólo necesitarás el número de teléfono que usas y listo, podrás acceder a tu cuenta de Line desde el ordenador.

Descargar Line para PC

Cuando tengas el programa instalado en tú escritorio, se creará un acceso directo a LINE para que lo ejecutes desde el pc y entonces cliqueas en el icono y se abrirá una pantalla nueva en la cual debes colocar una contraseña junto con un ID.

Entras y entonces aparecerá la lista con todos los contactos que tienes en el teléfono y luego comenzarán a salir todos los chats que tenías abiertos en el pc.

Line para pc es una de las formas de usar está aplicación más cómodamente y sin la necesidad de estar pegado al teléfono.

 

Puedes descargar Line aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.