Más de cien efectos para retocar fotos en BlackBerry con PhotoLab

Son muchos los programas de fotos que nos podemos descargar desde las diferentes tiendas que nos ofrecen los diferentes sistemas operativos, tantas que a veces no sabemos ni cual descargar y terminamos por comenzar a descargar una por una hasta que encontremos una a nuestro gusto.

Si estás buscando una aplicación que te permita retocar las fotos en tu BlackBerry de forma rápida y con calidad profesional, debes descargar sin duda, Photolab.

Con photolab, encontrarás más de 100 opciones diferentes por medio de las cuáles puedes conseguir unas fotos divertidas y con una calidad asombrosa.

La aplicación es perfecta y te da la posibilidad de retocar todo tipo de fotos por medio de brillo, saturación, retoques y todo tipo de cosas que le puedes ir agregando a las fotos.

Para usar este programa de retoques de fotos en tu BlackBerry no tienes que haber sacado las fotos desde el programa, ya que dicho programa te da acceso a la galería del teléfono para que puedas escoger la foto que quieras y retocarla.

La aplicación está perfectamente bien organizada y es tan fácil de usar que desde que la abras por primera vez ya sabrás dónde está colocada cada cosa, ya que cuenta con muy pocos submenús y carga sumamente rápido.

Esta aplicación incluye una media de 100 efectos, marcos y fondos, así como diferentes filtros que conseguirán dar a tus fotos un  retoque único y original.

Puedes descargar esta aplicación totalmente gratis  y disfrutar de una instalación rápida y segura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.