Por qué debes comprar el Lumia 635

Si estás buscando un teléfono que te permita dar un buen uso personal, pero también te de la opción de encontrar un buen apoyo para el trabajo, lo más probable es que el teléfono que estés buscando sea un Lumia 635.

Este nuevo Lumia es capaz de ofrecerte unas ventajas increíbles en lo que a las empresas se refiere ya que está pensado para rendir en ese ámbito.

 

Por qué debes comprar el Lumia 635

 

 Sincronización

Por medio del Nokia lumia, puedes sincronizarte con otros equipos de Windows fácilmente. Puedes sincronizar con tu office desde el teléfono, trabajar desde el ordenador pero guardarlo en el teléfono.

 

 Office por defecto

El nuevo Nokia lumia 635 tiene por defecto toda la oficina dentro de él. Puedes acceder rápidamente a Word, Excel, onenote o Powerpoint..

 

Seguridad

Este teléfono cuenta con un dispositivo  a control remoto y algunas medidas del teléfono que consiguen evitar que el dispositivo pueda descargar aplicaciones sin consentimiento.

Soporte para empresas

Lumia 635,  es un gran teléfono para las comunicaciones entre empresas por medio de IT, que es un soporte capaz de conectar varios teléfonos entre sí.

Here

Here, es una opción muy útil que ofrece el teléfono, ya que cuenta con mapas y guías de navegación muy útiles y completos en todos los sentidos.

 

 

 

Nokia ClearBlack

Esta es una tecnología que nos ha encantado, ya que se puede visualizar la pantalla más cómodamente cuando estamos en la calle. Esta es una tecnología que se coloca en teléfonos de alta gama.

 

Cámara mejorada

El teléfono cuenta con una pantalla de 5 megapixeles que viene incluida con una mejora que hace que las fotos se vean mucho más nítidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.