Samsung Galaxy Pocket, un nuevo smartphone de gama baja

Samsung tiene ganas de prestar algo de atención al mercado de los smartphones de gama baja, y hace poco ha anunciado el Samsung Galaxy Pocket, un terminal que solo vale 150 euros.

En una época en donde todos buscan desarrollar smartphones con mayor capacidad de procesamiento y características, también hay algunos que se preocupan por la gama baja, y Samsung no quiso estar afuera de eso. Hace unos días, la empresa ha anunciado el nuevo smartphone de gama baja, Samsung Galaxy Pocket, un terminal que solo puede llegar a costar 150 euros liberado.

Las características del mismo son las justas y necesarias para que funcione de la manera correcta, por un lado tenemos una pantalla de 2.8 pulgadas, un procesador de un solo núcleo de 833Mhz, memoria interna de 4GB, y una simple cámara de 2 megapixeles. Como ven, las especificaciones están sobre lo justo, pero el precio que tiene es acorde a lo que ofrece, ya que el mismo lo podemos conseguir por 150 euros liberado.

1 comentario en Samsung Galaxy Pocket, un nuevo smartphone de gama baja

  1. Buenos días,

    Mi nombre es Mireia Alonso de la consultoría de comunicación de LLORENTE & CUENCA. Des del pasado mes de junio llevamos la cuenta de Panasonic y por ello nos gustaría presentarnos y ofreceros nuestra ayuda en todo lo que sea posible.

    Aprovechamos también para actualizar la base de datos y, así, poder hacer mejor nuestro trabajo.

    Por ello, le agradecería, que, a la medida de lo posible me responda a este pequeño cuestionario:

    – ¿Le interesaría hacer pruebas de producto?

    – ¿En qué productos de Panasonic está más interesado?

    – ¿Tiene otra dirección de correo que quiera incluir en la base de datos?

    – ¿Quiere facilitar su móvil?

    – ¿Cuáles son los autores?

    – ¿Desde dónde se publica?

    Por otra parte, sólo informaros que Mar Velasco (mvelasco@llorenteycuenca.com) es la persona que se encarga de la comunicación de la división de producto y Eva Pedrol (epedrol@llorenteycuenca.com) de corporativo. Para cualquier cuestión, no duden en contactar con ellas.

    Muchas gracias por su atención y recuerden que estamos a su disposición.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.