Vimeo para Windows Phone 7

El servicio de vídeos Vimeo ha lanzado su aplicación oficial para Windows Phone 7, en el que se puede ver los vídeos de la web y además subir desde el celular nuevos vídeos con tu cuenta.

Vimeo aunque no tiene una gran cantidad de vídeos como YouTube, el servicio es muy utilizado por diseñadores, fotógrafos, camarografos amateur y muchos otros relacionado con el tema, y la empresa sabe que tener una aplicación para los smartphones del servicio es muy importante para lograr tener mayores usuarios, y para ir sumando más usuarios, la empresa ha lanzado una nueva aplicación de Vimeo para Windows Phone 7.

La aplicación de Vimeo para Windows Phone 7 trae algunas características y novedades interesante, por un lado nosotros podemos ver todos los vídeos que queramos del catalogo sin ningún problema, incluso algunos están ordenados por categorías. Por otro, una de las características más interesantes es que podemos subir videos que tengamos guardados en nuestro teléfono a nuestra cuenta de Vimeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.