Gmail gana terreno en Android

Desde que Hotmail dejó de existir, son muchos los cambios que se han llevado a cabo  en cuanto a lo que en mensajería se refiere. En poco tiempo, Gmail se ha convertido en uno de los servicios de mensajería más populares del mercado y se han comenzado a abrir cientos de cuentas en todo el mundo.

Google hace pocas semanas ha dado a conocer que la aplicación de gmail ya ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en los últimos meses.  Esto supone un record en lo que a instalaciones se refiere y no solo para gmail sino en la instalación de aplicaciones.

Los expertos dicen que realmente para el poco tiempo que ha pasado es una cantidad que impresiona a cualquiera y que ha sido un nuevo record para android en lo que ha instalaciones se refiere

 

La noticia la dio a conocer el vicepresidente de la compañía de google a través de  su cuenta de google +.

Para poder comprobar tú mismo que esto es cierto, lo único que debes hacer es entrar a la tienda y ver que las descargar van de 1.000 millones a 5.000 millones de descargar. La única aplicación que ha conseguido igualar estas descargas es Play services y viene por defecto en los teléfono de android.

 

Se espera que en las próximas semanas, se lleve a cabo un rediseño de esta aplicación en lo que interfaz se refiere ya se hace pocos días se ha filtrado una imagen.

Gmail se ha convertido en la preferida y no es de extrañar ya que cuenta con un almacenamiento casi ilimitado y además la cuenta puede estar inactiva sin ser cancelada durante mucho tiempo.

Además, Gmail posee un buscador integrado de google y se pueden visualizar los documentos recibidos en el mismo correo electrónico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.