Gmaps para Windows 8

Gmaps te da la posibilidad de disfrutar  de toda la potencia de google maps sin tener que moverte de tu Tablet o de tu Windows 8. Gmaps, no es una de las aplicaciones oficiales de google, pero ya se puede conseguir de forma gratuita y sencillamente es perfecta.

 

 

 

 

Elige tu destino y descubre cómo llegar

Gmaps es una de las aplicaciones más útiles del mercado en lo que a conducción se refiere, ya que te permite llegar a tu destino  con poner sólo de dónde sales y dónde te diriges. Gmaps, es capaz de decirte por dónde vas a llegar más rápido y los tres medios por los cuales puedes hacerlo, ya sea en coche, a pie o incluso en transporte público, diciéndote también cuando vas a tardar en llegar al lugar en cuestión.

En caso de que lo prefieras, el programa también cuenta con opciones para ciclistas, por lo que puedes escoger un camino para ir en bicicleta y saber, cuando tiempo vas a tardar e incluso el tiempo que hará según la hora que hayas incluido.

Gmaps, es una de las aplicaciones que se integra perfectamente con la barra de acceso de Windows 8 esto quiere decir que tus búsquedas serán mucho más fáciles y rápidas a la hora d encontrar un camino adecuado para ofrecernos.

Práctico e intuitivo

No se le puede pedir más a una aplicación de este tipo, además, la visualización se puede hacer de dos formas muy simples, la primera es por medio de la vista clásica y la segunda por medio de la vista satelital.

La buena usabilidad de este programa es  uno de los puntos fuertes de este programa. Se puede usar el zoom, que funciona de forma rápida  y con una reacción de comandos perfecta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.