Nuevo ViewSonic PLED-W200, un proyector portátil

El ViewSonic PLED-W200 es un nuevo proyector que llega a España, el mismo posee una características interesante que es el tamaño del mismo, que entra en la palma de una mano.

Los proyectores son muy utilizados hoy en día para hacer presentaciones de diferentes cosas, como PowerPoints en el trabajo o en el colegio, pero uno de los principales problemas es el tamaño de ellos, que lo hacen un poco incómodos a la hora de llevar a diferentes lugares, pero el ViewSonic PLED-W200 es un producto que planea solucionar ese problema.

El ViewSonic PLED-W200 es un proyector portatil gracias a su tamaño, pues estamos hablando de un tamaño de 13 x 12.6 x 0.32 cm, lo suficiente para que entre en la palma de una mano, el mismo tiene un tamaño de proyección de 40 pulgadas a una distancia de un metro, además, puede reproducir archivos PDF y de Office directamente ya que tiene entrada de tarjetas MicroSD y USB.

1 comentario en Nuevo ViewSonic PLED-W200, un proyector portátil

  1. He escuchado de una empresa de reparación de portátiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos http://www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.