Especial antivirus – kaspersky

Este antivirus ofrece muchas comodidad para los usuarios y una gran protección, aunque es tan seguro que puede hacer que el pc sea un poco lento, sobre todo al iniciar y durante los escaneo.

Los expertos han dicho que este antivirus es uno de los mejores del mercado y que en cuanto a protección no hay nada mejor. Es capaz de encontrar hasta el más mínimo error y avisarte rápidamente de que algo no anda bien. Bloquea todo tipo de virus desde que entran en el ordenador y encuentras incluso problemas en el inicio.

Todos los archivos que lleguen a tu ordenador, así como correos electrónicos, son filtrados y examinados con gran rapidez por el antivirus, dejando pasar solamente los que el programa considera seguros.

En los emails, el programa se encarga de filtrar a los remitentes que considere sospechosos.

En caso de que algún archivo, aunque ya haya sido examinado, comience a tener un comportamiento sospechoso, el antivirus lo bloquea y luego te pregunta qué es lo que quieres que haga.

Es tan eficaz, que es capaz de encontrar amenazas que aún no han sido incluidas en la base de datos del antivirus.

Si lo crees necesario, el antivirus también es capaz de examinar todos los dispositivos que quieras, lo único que debes hacer es conectarlos al ordenador por medio de un USB.

En caso de que algún antivirus haya causado errores o fallos en el programa, este puede repararlos.

La interfaz del programa está pensada para ser fácil y no dar ningún problema al usuario. En caso de que quieras conseguir una mejor protección, puedes editar la configuración del programa de forma manual.

Puedes descargar este antivirus aquí

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.