Especial antivirus – Norton

Según los expertos, Norton es una de las suites más completas en lo que a protección de pcs se refiere. Esto quiere decir que cuenta con todas las ventajas que te da un antivirus de pago y que además, te va ofreciendo cosas extra en sus actualizaciones.

Norton es capaz de proteger perfectamente tus datos personales, tiene control parental, es capaz de hacer copias de seguridad, y optimiza el sistema. Este antivirus, además de cuidar del estado de tu equipo, es capaz de cuidar de el rendimiento que tiene y conseguir una completa protección entre todas sus funciones.

Todas las pantallas de configuración de norton, cuentan con una interfaz muy sencilla ya que están pensadas para que cualquier persona pueda activar y desactivar las funciones cuando lo desee.

Las estadísticas de este antivirus, se suelen ver en gran tamaño y con un estilo muy agradable para la persona que los lee.

Los creadores de norton han tenido mucho empeño en que el antivirus se vea limpio y ordenado en todos los sentidos para que el usuario pueda sentirse seguro en su uso.

Este antivirus es capaz de comprobar, si los enlaces que colocas en tu muro de facebook son buenos o  contienen algún tipo de virus.

Además, cuenta con un archivo de reputación de programas que te dice  la reputación que tiene dicho programa, desde el primer momento en el que lo bajas.

Descárgate ya una de las suites más completas para tu ordenador, y navega seguro por dónde quieras, sabiendo que tu ordenador se encuentra perfectamente protegido.

Descarga la versión gratuita aqui

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.