Especial antivirus – Panda cloud

Panda cloud es un antivirus que además de ligero, no necesita ningún tipo de actualizaciones.

Es capaz de encontrar virus en tu ordenador por medio de la inteligencia colectiva de panda, ¿qué es esto?, una red creada por otros usuarios en la cuál se van poniendo las bases de virus.

A la hora de pasar el antivirus, cloud es muy rápido y lo hace con la mayor eficacia.

Una vez que tengas el programa instalado en tu ordenador, podrás comprobar que te va a pedir hacer una primera prueba de comprobación para ver si todo está en orden.

Desde este momento, comenzarás a darte cuenta de lo fácil que es usar este antivirus y lo fácil también que te resume el antivirus los datos de los resultados de cada análisis, así como la seguridad del ordenador.

Este antivirus no cuenta con muchas opciones disponibles, por lo que requiere de conocimientos previos i la necesidad de leer tutoriales. Es perfecto para personas que acaban de iniciar su andadura en internet o usuarios a nivel medio bajo.

Las características principales de panda son su fluidez a la hora de pasar el antivirus y su eficacia en la búsqueda de estos.  Es uno de los antivirus más requeridos por lo simple de su interfaz, que la hace especialmente amigable.

Versión PRO

Cómo todo antivirus que se precie, panda tiene su versión de pago. La versión de pago de panda es perfecta si le das mucho uso a tu ordenador o requieres una protección extra USB. Panda PRO, consigue que puedas tener una protección en tiempo real y puedas acceder a un soporte técnico.

A la hora de hacer el análisis, tú podrás seguir haciendo las tareas básicas en tu ordenador, mientras panda cloud se encarga de tu protección.

Puedes descargar panda cloud aquí


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.