Freemake Video Converter

Lo que te estamos presentando es un conversor de video totalmente gratuito por medio del cual  puede ver cualquier tipo de video sin problema en otras extensiones muy diferentes a la extensión original.

Además de ser un conversor de video, también se pueden hacer presentaciones de fotos y subirlas a YouTube directamente. Para poder usar YouTube desde la aplicación, tendrás que darle tus datos de YouTube al programa o en caso de que no tengas una cuenta, abrir una primero.

Por medio de este programa, se podrán usarlos formatos de las extensiones más populares y algunas que seguramente no conocías.

Este programa, además de todas las ventajas que te acabamos decir, te da la posibilidad de descargar solamente el audio de un video y guardarlo en tu ordenador en MP·.

La interfaz del programa es clara e intuitiva y además, con su moderno diseño  hace que puedas disfrutar mucho más de su uso.

En cuanto a las opciones del video, tú puedes ver el tamaño en el cual lo pones, así como la altura o incluso la anchura del mismo, cambiando las proporciones.

Características

  • Se pueden hacer presentaciones y se pueden grabar directamente en un CD
  • Se puede publicar en YouTube directamente
  • Se pueden crear perfiles
  • En la última actualización,  el programa pasó a poder convertir formatos en HD sin problemas, mejorando además la calidad del sonido.

Si estás buscando un conversos que te permite poder ver todo tipo de videos sin problema y poder tener además muchas más opciones, no dudes en que debes descargar este programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.