MecaNet – Aprende a Mecanografiar

MecaNet es una de las formas en las cuáles puedes aprender a mecanografiar de la forma más rápida pero usando los métodos que se usaban en  las antiguas academias de mecanografía.

 

 

El sistema MecaNet

Por medio de mecaNet, puedes conseguir practicar todo tipo de movimientos y diferentes pulsaciones  hasta que consigas que tu cerebro pueda hacerlo de forma automática.

Una vez que ya se ha adquirido la suficiente destreza con los dedos, se comienza a pasar a las frases y textos.

Por medio de este programa, se pueden seguir más de 20 lecciones y se va avanzando por medio de ellos se forma progresiva para quitarle dificultad. Estas 20 lecciones so las necesarias para que puedas aprender, de hecho  si te aplicas lo suficiente, puede que tengas la posibilidad de irte saltando algunas.

MecaNet te hará exámenes que se miden por medio de un cronometro, también cuenta con juegos de mecanografía y uso del teclado numérico.

Si es la primera o primeras veces que vas a usar un teclado, mecaNet te da la posibilidad de poder mostrarte un teclado por medio del cual te dirá con colores que letra debe pulsarse.

Puedes crear un perfil, que te permite hacer un seguimiento de los procesos que va teniendo pero además poder tener el historial de fallos y cuáles son las pulsaciones por minuto, lo que te permite mejorarlas y hacer que tu escritura sea mucho más fluida.

También cuentas con la opción  de compartir todos tus datos online.

Ahora con tus hijos

Puede conseguir usar la versión para niños por medio de su sistema infantil, para que tus hijos aprendan desde muy pequeños como pueden hacerlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.