Cómo actualizar el Samsung Galaxy Mega 6.3 a Android 4.4.2 KitKat

Si cuentas con un Samsung galaxy  Mega 6.3, ya puedes actualizar la última edición del sistema operativo que presento google.

Una de las novedades de esta nueva actualización se hace por medio de FOTA, que es algo que está revolucionando la actualización de muchos teléfonos. FOTA quiere decir a través del aire – Firmware Over The Air- lo que quiere decir que para poder realizarla no necesitas ningún tipo de cables., aunque te aconsejamos que lo hagas como te indicamos aquí.

 

 

 

 

Instalar el programa en tu equipo.

  • Para hacer esta actualización, una de las cosas que debes hacer primero es descargar el software en el equipo en Windows o Mac. Esto lo puedes hacer desde la página oficial de Samsung Kies.
  • Cuando tengas la descarga lista, podrás tener el paquete en tu ordenador de forma rápida. Solamente ábrelo desde la carpeta de descargas.
  • Una vez que lo tengas en tu ordenador, debes acceder a la opción de ejecutar y después a la de instalar una vez que aceptases los términos y condiciones de uso.
  • Para instalar el programa solamente tendrás que esperar algunos minutos, ya que es muy rápida. Tras finalizar la instalación, nos pregunta si queremos un icono de acceso directo y listo.
  • Ahora le damos al botón de finalizar y tendremos el programa instalado.

 

Conectar el Samsung Galaxy Mega 6.3 al ordenador

Conectamos el teléfono por medio de un micro USB y ambos dispositivos se conectrán solos entre sí. En caso de que no se active Kies, debes darle dos veces sobre el icono del escritorio para que se abra y listo. Podrás acceder a la actualización para tu teléfono.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.