Especial antivirus – AVG

Avg es uno de los antivirus que cuenta con una gran reputación , en muchos casos al nivel de avast.

AVG es un antivirus gratuito que te da la posibilidad de tener el ordenador protegido en tiempo real, mientras va monitoreando todo lo que vas haciendo en él, y avisándote cuando visites páginas peligrosas o poco fiables.

Son muchas las personas que han descargado este antivirus, quedando plenamente satisfechas en todos los sentidos.

El antivirus es capaz de detectar todo tipo de virus, incluso los que entren a tu ordenador. Además, cuenta con una increíble tecnología de reputación de archivos, que hace que ates de descargarte el archivo , ya sepas si puede ser dañino para tu ordenador o no. Este programa de reputación de archivos cuenta con los últimos programas que han salido al mercado.

AVG también ofrece una protección extra para los correos electrónicos y hace que puedas si el correo es seguro antes de abrirlo.

El antivirus te bloquea programas engañosos y además, cuenta con un analizador de errores de inicio.

AVG, en su última versión ha inspirado su interfaz en windows 8, pero solamente en la portada del antivirus, ya que la mayoría de . A la hora de instalarlo, te darás cuenta de lo sencillo que resulta hacerlo y de lo fácil que puedes leer los resultados.

desde hace años. AVG es un antivirus que da grandes resultados por ningún coste. en cada actualización, es capaz de sorprender por lo paquetes de seguridad con los que cuenta y las diferentes ventajas que es capaz de dar.

Son millones de usuarios los que le entregan la seguridad de su ordenador a este antivirus.

Puedes descargar este antivirus aquí

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.