Opera Next

 

Estamos ante uno de los navegadores que, aunque no es uno de los más usados, si es uno de los que durante mucho dio muy buenos resultados a muchas personas de todo el mundo. El navegador Opera, contaba con muchas ventajas para cientos de personas.

Desde hace unos meses, el navegador opera abandono el motor de búsqueda que había usado durante toda su vida para pasar a convertirse en el Opera Next. El programa había  usado hasta ahora, el motor de búsqueda de chrome.

 

Sin embargo, el cambio de Opera ha sorprendido a muchas personas  y el navegador ha pasado a modificarse y encontrar una nueva versión mucho más limpia y libre de fallos- según su página oficial- pero con cosas en común con su antiguo programa. La nueva versión recibe el nombre de Opera next.

Discover

Esta es una de las opciones que se podrán ver en el Opera netx. Está opción te da la posibilidad de navegar viendo las noticias  de los diferentes portales más famosos de la web, pero también contamos con la posibilidad  cambiar los portales  de los cuáles vemos las noticias, con el fin de filtrar las búsquedas  a nuestro gusto.

El diseño

Opera next se ha decantado por lo moderno y ha querido encontrar el mejor diseño, con un estilo muy minimalista para poder encontrar la mejor versión de si mismo.

Omnibar

Es otro de los beneficios que te da usar Opera Next, que además e puede colocar cómo predeterminado.

A diferencia de otros navegadores, en Opera no se cuenta con la opción de marcadores, sino con la opción de estantes. Puedes colocar tus páginas preferidas en los estantes, como si de libros de tratara y consultaras cuando quieras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.