PainTown 3.3.1

El juego que hoy te presentamos es  sin duda alguna uno de los mejores juegos de peleas que hemos visto en mucho tiempo. Este juego consiste en tener en un  sólo juego, una colección de los juegos más famosos en lo que ha peleas callejeras se refiere.

Si te gustan los juegos de este género, estás ante un juego que no te puedes perder.

Es juego es capaz de reunir todos los estilos de lucha que se han ido viendo durante años, para que los apasionados de este tipo de juego puedan pasar horas y horas de entretenimiento sin parar, pero además, el juego reserva una sorpresa más y entre los personajes que puedes escoger, se encuentran nada más y nada menos que los personajes más famosos de todos los tiempos.  Con esto, el juego ha querido rendir su particular homenaje a los grandes juegos de la historia.

Para que te puedas ir haciendo una idea, algunos de los personajes de Street Fighter más queridos y memorables están en este juego y puedes acceder a jugar con cualquiera de ellos, además de contar con 8 personajes más que se van repartiendo a lo largo de toda la ciudad.

Todos y cada uno de los personajes, en algún momento estuvieron en uno de los juegos más famosos de la historia y esto ha hecho que este juego se haga mucho más divertido y las personas puedan llegar a encariñarse mucho más rápido.

El juego funciona perfectamente en Windows vista,7, 98  y 2000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.