Qué es Nokia Pc suite

Qué es Nokia Pc suite

Por medio de Nokia Pc suite puedes gestionar desde tu ordenador todo lo que tenga que ver con tu teléfono Nokia.
Este programa es perfecto para poder sincronizar tu Nokia con el ordenador y comenzar a usar tu teléfono de una forma más cómoda o poder pasarte todo tipo de contenido de un dispositivo a otro.
Aunque es un programa muy bueno para compatibilizar los dos dispositivos, existen algunos puntos en los que el programa puede no funcionar o dar error.

 

  • Primer problema con el Nokia Pc suite

Uno de los problemas más frecuentes al descargar el programa Nokia pc suite es que una vez que lo tienes descargado, el ordenador se queda bloqueado.

Solución para este caso: Esto es un bug de los drivers, en algunos ordenadores pasa y en otros no, intenta actualizarlos.

 

 

 

  • Segundo problema con el Nokia Pc suite

Otro de los problemas principales es que se tiene al descargar el Nokia pc suite es la descarga de la versión 6.8. Muchas personas han experimentado serios problemas con este tipo de versión, ya que por más que se intentan descargar la 6.8, al abrir dicha versión, siempre se abre la 7,1.
¿Cuál es el problema? Que el 6.8 da opciones como la music manager que no dan otras versiones.
Solución para este caso: descargar el . netframework más reciente, ya que lo que está pasando en este caso es que se tienen conflictos con Windows. Si una vez que resuelvas los problemas de compatibilidad de Windows, te sigue dando el error puedes intentar descargar el programa desde otro lado, ya que puede que lo que este al sea la descarga.

 

  • Tercer problema con nokia pc suite

Otro de los problemas que más se hacen presentes al descargar Nokia suite Pc es que la suite no reconoce el dispositivo, es decir, al conectar el USB el programa no reacciona, como si no estuviese nada conectado.

Solución a este problema: Se debe ir a inicio -panel de control –Rendimiento – mantenimiento -herramientas administrativas . Cuando se llegue a este punto, se le da doble click en administración de equipos y después administración de discos.
Ahora saldrá un icono con el modelo de tu teléfono, debes darle clic y escoger la opción de formatear. Ahora, con mucho cuidado de tocar nada más, lo que debes e escribir en la pantalla que te va a salir el nombre del modelo del teléfono o cualquier nombre con el cual puedas identificarlo.
Pulsas dos veces seguidas aceptar y el sistema ya lo pondrá directamente en tu unidad.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.