Sincroniza el contenido almacenado en tu BlackBerry con Connect to Dropbox

Connect to dropbox,  te comunica directamente con uno de los lugares en la nube más concurridos con tu BlackBerry.

Con esta aplicación podrás mover carpetas y todo tipo de archivos de Dropbox al teléfono y viceversa en cuestión de segundos.

El programa es capaz de vincular perfectamente a tu BlackBerry con la plataforma de forma sencilla.

Pasar contenido de uno a otro es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo. El primer paso es elegir el archivo que quieras pasar desde el lateral izquierdo del programa, al lateral derecho y listo.

Para usar esta herramienta, no se requiere ningún tipo de configuración extra y lo único que te dice es el espacio almacenado en la cuenta y el que queda por ocupar. El programa permite trabajar tranquilamente bajo una red de wifi y aunque no sea la versión original de este programa, estamos seguro que se puede decir con total libertad que es la mejor que se ha desarrollado para integrarlo con la BlackBerry.

La herramienta de la cual te estamos hablando es de gran calidad y totalmente gratuita.

Si te cuesta un poco pillar el truco al principio no te preocupes, es normal, pero una vez que lo entiendas verás que no tienen ningún problema. Normalmente las confusiones vienen porque la persona no sabe que lo que tiene que hacer es cambiar los archivos de lugar.

Si usas este programa y además cuentas con una BlackBerry y necesitas subir datos de forma constante, no dudes en usar connect to.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.