Internet Download Manager

Internet Download Manager es un programa que perite que tengas la posibilidad de encontrar de forma fácil y rápida todas las descargas que se están realizando en tu ordenador.

Además, te permite pararlas o reanudarlas cuando quieras e incluso doblar la velocidad de las descargas dándole prioridad a unas sobre otras.

Este programa es capaz de realizar varias conexiones al archivo en cuestión que te quieres descargar  pero además de eso incluye funciones para las personas que están mucho más experimentadas en estos temas y que son capaces de encontrar muchas más ventajas a este tipo de programas.

Por medio de este programa, también se puede ver a que velocidad de esta descargando del sitio en cuestión. Otra de las opciones que te ofrece el programa es la posibilidad de bloquear algunos sitios en cuestión con la finalidad de encontrar sitios de mejor calidad o dejar de acceder a las descargar desde sitios que tu sientes que no son tan seguros.

La interfaz

 

La interfaz de este programa es muy  sencilla siempre que no quieras usar las opciones para expertos, en caso de que tengas problemas a la hora de usarla puedes buscar un tutorial – en internet hay cientos sobre este programa- pero estamos seguros de que no lo vas a necesitar.

Este programa esta traducido en diferentes idiomas incluyendo el alemán y el chino.

Si estás buscando un programa que sea capaz de encontrar diferentes opciones en lo que a descargas se refiere y que tenga la posibilidad de incluso bloquear sitios que tu consideres nocivos para  descargar programas, estás ante el mejor programa que puedes encontrar en la web.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.