Audacity

Audacity es un editor de sonido increíble y además, es un  grabador de sonido multipista. Este editor de sonido ha sido capaz de sorprender gratamente a todas las personas que lo han probado ya que además de ser gratuito, cuenta con sonido y audio de gran calidad.

El secreto mejor guardado por los profesionales del audio

El editor de sonido te ofrece instrumentos básicos para la edición de sonido e incluso ofrece funciones avanzadas para la grabación de sonido. Además, puedes convertir formatos o incluso procesarlos mediante efectos.

 Características:

 

 

Cuenta con compatibilidad WAV, MPEG, MP2, MP3, AU, OGG y AIFF.

Es capaz de registrar sonidos desde diferentes lugares: micrófono, entrada de línea, etc.

Es perfectamente capaz de pasar casetes a un formato digital, de tal forma que asegura su conservación y mejora la calidad de sonido del casete en el que se encontraba.

Es capaz de crear grabaciones multipista.

Cuenta con un kit de herramientas que te ayudarán a mejorar: copiar, cortas, dividir, duplicar…etc.

Es capaz de exportar el trabajo en  WAV, MP3 (usando LAME), AIFF, AU y OGG.

El programa cuenta con una cantidad muy grande de efectos en el procesamiento: amplificador, limitador, corrección de ruidos, ecualizador.

Es capaz de incluir silencios o tonos diferentes dentro de una pista

Si además, cuentas con la última versión de Audacity, el editor te ayuda a organizar todo tipo de archivos así como varias herramientas de análisis, siendo capaz de detectar ritmos y silencios. Además cuenta con controles para cambiar la velocidad de la canción.

La interfaz del programa es muy intuitiva y además, en la pantalla inicial cuentas con el acceso a los controles principales del programa.  Estos controles son las entradas y salidas de los programas, así como el volumen o los controles de la imagen.

La descarga es gratuita

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.