uTorrent

 

 

 

uTorrent  es un cliente de descargas de BitTorrent, es sumamente fácil de usar, y muy ligero. Aun así es muy potente.  La seguridad de que este programa ocupará poco espacio en el disco duro. Además, es capaz de cargarse en cuestión de segundos.

Cuáles son las características principales de  este programa

Por medio de este programa, puedes comenzar a hacer cualquier tipo de descarga y además, es capaz de soportar varias descargas al mismo tiempo y además, en caso de que una descarga se interrumpa porque se apague el ordenador o te quedes sin conexión, ella sola se reanuda.

uTorrent es uno de los programas menos pesados que vas a encontrar ene l mercado, lo que hace que usarlo sea una experiencia agradable. Puedes comprobar lo ligero que es por medio de minimizado en la barra de tareas. Este programa de descargas pone al alcance de tu mano un mundo de descargas enorme; puedes reproducir contenido Streaming e incluso usar aplicaciones gratuitas que actúan como canales de contenido.

uTorrent es perfecto para integrar con un antivirus y se pueden aplicar geolocalizaciones, así como canales de video.

Si esto te parece poco, ya te adelantamos que se pueden usar redes sociales como twitter desde dentro del programa.

Si estás buscando un programa de descargas que se adapte perfectamente a tus necesidades, pero necesitas un programa que sea ligero, bien por los requerimientos de tu pc o bien porque realizas muchas cosas en tu ordenador, este es el tipo de programa que necesitas, que además te asegura que los archivos que te descargues estarán protegidos porque el antivirus se integra a la perfección con dicho programa.

La descarga es gratuita y sólo tardas un par de minutos en tenerlo en tu ordenador, así que no dejes pasar la oportunidad de poder descargarte lo que quieras en pocos minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.