Cómo sacar fotos en los viajes

A la hora de viajar, lo único que queremos es sacar las mejores fotos para luego presumirlas a nuestros amigos, pero muchas veces por falta de experiencia no quedan bien.

En este post, te vamos a hablar de los mejores consejos para sacar fotos en los viajes

  • Cuando salimos de viaje, lo primero que hacemos es sacar fotos de todos los rincones como locos, pero la verdad, es que nos estamos perdiendo de fotos increíbles, dignas de revistas. Lo que tenemos que hacer para saber dónde sacar fotos es ver en qué zonas están los mejores desiertos, las mejores playas, los mercados más famosos  las costumbres del lugar que vamos a fotografiar.

  • Las vacaciones en temporada baja son las mejores, porque nos dan la posibilidad de sacar fotos sin turistas de por medio. Las mejores fotos de vacaciones son las fotos en las cuales no aparecen turistas en el fondo, lo que hace que sea una foto única donde la atención se centra. Además serán unas vacaciones mucho más tranquilas.
  •  Si de verdad quieres sacar bonitas, entonces despiértate muy temprano y observa tu alrededor, la luz que hay a esa hora de día es de as mejores para las fotos y le da un aspecto  romántico a los lugares que de día no notarias.
  • Para poder sacar fotos de la forma correcta, lo que debes hacer es tener los accesorios adecuados para cada ocasión y para transportarlo se deben lleva una buena mochila que tenga los compartimentos adecuados para que no se rompan y además, que quepa todo lo que queremos tener.

Intenta que la mochila tenga todo bien ordenado y accesible, ya que si tienes que cambiar de objetivo lo harás más rápido que con una mochila normal. Aunque estas mochilas son un poco costosas, son mochilas que suelen durar toda la vida.

 

1 comentario en Cómo sacar fotos en los viajes

  1. Muy buen aporte. Saber sacar fotos puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles los fotógrafos profesionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.