Dark Souls 2

 

Dark Souls ha sacado  su segunda entrega hace casi 4 meses y os aseguramos que si os gusto la primera parte, este juego os encantará. Para Dark Souls 2, además de una nueva jugabilidad – aunque no muy destacable- nos encontramos también ante un nuevo héroe.

Un juego complicado en el que cuesta mucho avanzar y por medio del cual se debe poner a prueba tanto el ingenio como la inteligencia.

Tabla de Contenidos

Dark Souls 2

 

 

Un juego desarrollado por FromSoftware y es de un género de rol y aventuras como su primera parte pero con escenarios mucho más complicados que la primera vez. En esta entrega, con el cambio de personaje, el juego está centrado para que el jugador use todo su ingenio para poder salir de los mapas con vida.  Un mundo hostil y lleno de enemigos que no será indiferente, ni siquiera para el jugador más experimentado.

 

 

 

Otra de las novedades en esta nueva entrega, es que el juego  es que se pueden cambiar las características del personaje principal para poder sobrevivir a los diferentes enemigos. A medida que comiences a derrotar a los enemigos que te vas encontrando a lo largo del camino, podrás ir recolectando armas mejores y ganando muchos puntos y experiencia.

Argumento

Lo que nos cuenta esta nueva entrega,  es una increíble historia en la cual el personaje trata de encontrar una cura para las personas que no pueden morir. Nuestro personaje quiere curarse de una enfermedad que no le deja morir   y curar a las demás personas que padecen este problema, llamadas las personas malditas.

A medida que vayas pasando  las diferentes etapas del juego, te irás encontrando con varios personajes que te contarán varias historias de cómo seguir el juego hasta que al final llegará a Majula, un lugar en el cual, después de recoger 4 almas se podrá salvar de la maldición

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.