Mario Kart 8: Link de The Legend of Zelda será un corredor

Link ha regresado y está vez para quedarse en Mario kart. Link es uno de los personajes más famosos de nintendo.

Este juego nos lleva  a través de un mundo de fantasía que se ha convertido en un éxito durante los últimos años  y que ahora regresa con un exclusivo juego para la Wii U con el juego de mario Kart 8.

 

 

 

Para jugar a este nuevo juego de Wii, se tendrá que pagar una cuota y se actualizará en dos partes.

La primera parte se actualizará en Noviembre y se podrá jugar en dos nuevas copas y hasta 4 pistas para correr. También cuenta con 4 vehículos nuevos y hasta tres personajes.

La segunda tanda de juegos no se podrá ver hasta el 2015, pero tendrá 8 pistas y dos copas, incluirá 4 vehículos más y tres personajes nuevos.

Lo característico de este juego, es que es la primera vez que se pueden ver personajes de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegan a Mario Kart, lo que está teniendo mucha aceptación entre el público

 

Cada  una de las dos actualizaciones, pesará 1 GB y cuesta alrededor de 8 dólares. Puedes adquirir las dos juntas por 11.99 y solamente esperar a que se vayan actualizando.

Además, comprando los dos juegos juntos, recibirás un bono especial que te da la posibilidad de elegir hasta 8 colores a la hora de jugar.

Puedes comprar estas actualizaciones desde el 27 de Agosto de este año

No pierdas está gran oportunidad y comienza a divertirte con mario Kart 8.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.